Cerrar (X)




Rechazan famosos separaciones en EU

Estrellas nacionales e internacionales expresaron su rechazo a la dura medida migratoria que separa a los padres de sus hijos emprendida por Estados Unidos.

México.- Famosos del ámbito nacional e internacional expresaron su rechazo ante la medida migratoria que separa a los hijos migrantes de sus padres, en Estados Unidos.

Bono, vocalista de U2, fue uno de los primeros en pronunciarse en contra de la medida.

“No puedo pensar en una cosa más antiestadounidense que poner a niños en bodegas”, expresó el rockero durante una visita al Capitolio norteamericano.

Luis Fonsi también se sumó a las críticas.

“¿Qué es esto? ¿Qué clase de país somos? ¡Esto es una completa violación de derechos humanos!.
“No puedo… No puedo ver estos videos de niños pequeños siendo separados de sus padres. Todo porque sus padres querían una mejor vida para ellos “, “, escribió en Instagram junto a una foto de niño tras una reja.

Ellen DeGeneres fue otra personalidad que se expresó contra la medida.

Por medio de Twitter, compartió un enlace a grupos que luchan contra esta política.

Angélica Vale fue una de las artistas nacionales que se pronunció contra las separaciones.

“No puedo imaginar el dolor de las mamás y de esos niños que han sido separados, pero nosotros podemos hacer algo”, expresó en un video en su cuenta de Instagram.

Recientemente se ha difundido y criticado a nivel internacional la medida emprendida por la Administración del Presidente Donald Trump que deporta a los padres migrantes, pero se queda con sus hijos en centros de detención.

Redacción

 

Noticias relacionadas

Accesibilidad