Recibe “Chicharito” su visa y está listo para debutar

Estados Unidos.- De cara al primer compromiso del Galaxy ante el Toronto, Javier “el Chicharito” Hernández ya fue activado en el roster.

Javier Hernández ya recibió su visa de trabajo y podría debutar con el equipo de Los Ángeles cuando se midan ante el Toronto FC en el Dignity Health Sports Park, en lo que supone un juego de preparación de cara a la temporada

La escuadra del Galaxy ha dado a conocer que el mexicano ya fue activado en la plantilla del equipo, después de que le otorgaran su permiso para laborar en los Estados Unidos.

Ya con sus papeles, el futbolista podrá entrenar al parejo de sus compañeros previo a los compromisos amistosos y previo al comienzo de la temporada 2020 de la MLS. El debut de Galaxy será ante el Houston Dynamo el próximo sábado 29 de febrero.

El ex jugador del Sevilla emigró al conjunto norteamericano el pasado 21 de enero, pero no había podido realizar los trabajos con la plantilla, ya que no contaba al momento con su visa.

«Yo quiero jugar, quería ir a un lugar donde se me diera esa oportunidad y esa confianza, estoy feliz y encantando y ahora esperar que el visado se dé lo antes posible para en vez de estar fuera pueda estar en el campo, pero bien y muy contento», expresó a los medios tras un entrenamiento abierto del conjunto angelino, en el que se ejercitó por separado.

Con información de Récord.

Foto: Mexsport

Noticias relacionadas

Accesibilidad