Recibe Salón de la Fama a sus nuevos miembros del 2018

Pachuca, México.- En una ceremonia emotiva se celebró el nombramiento de los nuevos miembros del salón de la fama del fútbol para la generación 2018.

Este 13 de noviembre se llevó a cabo la octava ceremonia de Investidura al Salón de la Fama. En medio de múltiples emociones, 12 futbolistas se consagraron como nuevos miembros de salón y grabaron sus nombres en la historia.

Personalidades como Roberto Baggio, Cafú, Héctor Miguel Zelada, Carlos Bilardo, Miguel Mejía Barón, Roberto Rivelino, Arlindo dos Santos, Juan Alberto Schiaffino, Fernando Bustos y Aarón Padilla’ Rubio se convirtieron en los integrantes del salón de la fama del fútbol al igual que María Eugenia Rubio y la alemana Silvia Neid debido a sus trayectorias y aportes al futbol femenil.

En la ceremonia hubo momentos emotivos, como el de Arlindo dos Santos, autor del primer gol en la historia del Estadio Azteca, quien entre lágrimas agradeció a Dios, su difunto hijo y su esposa por impulsarlo a llegar a esta distinción.

El exarquero del América, Héctor Miguel Zelada, agradeció el haber recibido este reconocimiento, en donde destacó el haber sido una figura de las Águilas y posteriormente ser Campeón del mundo en México 1986.

“Se lo quiero dedicar al América, institución que me dio confianza, que me abrió las puertas a este gran país, que ahora es mi casa”, indicó Zelada.

Con esta ceremonia los nombres de los antes ya mencionados quedaran grabados en la hitoria del fútbol como la generación 2018.

Con información de Récord.

Foto: Mexsport

Noticias relacionadas

Se aproxima “Cometa en Navidad”

jueves 13 de diciembre de 2018

Accesibilidad