Reconoce arquero de Pumas trayectoria de Guillermo Ochoa

México.- Previo al duelo ente Pumas y Águilas, Saldivar reconoció la grandeza del portero Azulcrema.

El viernes se juega el compromiso entre Pumas y América en el estado Olímpico y el guardavallas Alfredo Saldivar elogió la carrera de Guillermo Ochoa y mencionó que enfrentarlo es un honor para él.

«No creo que existan palabras para hablar de la grandeza que es «Memo» Ochoa en el fútbol mexicano, una figura para el futbolista mexicano, el tenerlo enfrente va a ser una motivación e inspiración; obviamente al final voy a querer ganar yo que voy a estar en mi casa y quiero seguir arriba y va a ser importante para pasarlos a ellos», dijo el portero de la UNAM.

América llegará al encuentro con varias bajas importantes, tras las expulsiones de Bruno Valdez y Santiago Cáseres y la lista de lesionados que tiene el plantel dirigido por Miguel Herrera. No obstante, esto no es motivo para que el panorama cambie, ya que Pumas necesita la victoria sí o sí.

«Queremos y esperamos a la mejor versión de América no es faltarles al respeto ni nada en ese sentido, pero también tenemos que hacer respetar nuestra casa y es una oportunidad de poder volver a ganar en casa», añadió el Pollo.

Con información de Récord.

Foto: Mexsport

Noticias relacionadas

Accesibilidad