Cerrar (X)




Reconoce Tabárez superioridad gala

Óscar Tabárez, DT de la selección de Uruguay, reconoció que Francia fue superior a ellos en el encuentro en el que los eliminaron en el estadio Nizhny Novgorod.

México.- Óscar Tabárez, Director Técnico de Uruguay, reconoció que Francia fue superior a ellos en el encuentro de Octavos de Final en el que los eliminaron.

“Nos faltó lo que le falta a cualquier equipo cuando pierde. Nos faltó jugar mejor que el rival, que nos supero y nos ganó bien y hay que felicitarlo”, señaló en conferencia de prensa posterior.

No obstante, reconoció que los jugadores hicieron un gran papel, aunque el resultado no los favoreciera.

“A través de mucha preparación física hicimos unos primeros 20 minutos parejos, pero después no supimos aprovechar los problemas que evidenció Francia en su última línea.

“Más allá de que se hizo el esfuerzo, se dejo todo. En eso no hay ninguna deuda de estos muchachos”, aclaró.

Francia se encargó de eliminar con un marcador 2 por 0 a los Uruguayos, lo que hasta ese momento dejaba sólo a Brasil como único representante de América en la competencia.

Horas más tarde, Brasil también sucumbió ante Bélgica.

Sobre su continuidad al frente del representativo charrúa, advirtió que no es él quien debe opinar al respecto, pues es una decisión que no le corresponde.

“Conozco pocos casos, en ninguna federación, que el entrenador decida quién es el entrenador y cuándo tiene que trabajar. A mí hoy se me terminó el contrato. Y no voy a hablar del tema, evidentemente porque no me corresponde a mí”, dijo.

Con información e imagen de: Ricardo Jiménez (@ponyjimenez), Francisco Villalobos (@fvreporter) y Alex Ramírez (@gahan_alex); redacción.

Noticias relacionadas

Declara Tabasco emergencia

jueves 20 de septiembre de 2018

México avanza en ranking de FIFA

jueves 20 de septiembre de 2018

Accesibilidad