Reconocen a atletas navales en ‘Panamericanos’

México.- El almirante José Rafael Ojeda Durán, secretario de Marina y alto mando de la Armada de México se reunió con los atletas navales que ganaron medallas en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, a quienes reconoció por su esfuerzo y dedicación, actitudes con las que lograron poner en alto el nombre de México. 

Debuta Edson Álvarez en la Eredivisie

Durante la reunión, el alto mando de la institución les anunció su ascenso al grado inmediato superior, esto por ser un orgullo para las y los mexicanos y un ejemplo para la juventud y la niñez del país. 

Asimismo, les hizo entrega de reconocimientos y de la condecoración al Mérito Deportivo Naval de Primera Clase, la cual se otorga al personal que de forma sobresaliente impulse el deporte en beneficio de la Armada de México. 

El almirante Ojeda Durán expresó su agradecimiento por el trabajo realizado en esta competencia internacional al poner en alto el nombre de México y les comunicó que se harán los trámites correspondientes para que asciendan al grado inmediato superior. El secretario de Marina les pidió a los atletas navales ganadores extender esta felicitación a sus familias, al ser el pilar que los sostiene; de igual manera los exhortó a tener un buen comportamiento en la sociedad civil y a siempre poner en alto el nombre de México y de la institución. 

Con este logro, la Secretaría de Marina-Armada de México los apoyará en su carrera deportiva para cumplir con su siguiente reto que es clasificarse a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

Información: Milenio.

Fotos: Mexsport.

Noticias relacionadas

Accesibilidad