Estados Unidos.- La noche de ayer fue la velada perfecta para la cantante Taylor Swift, generando la ovación más emotiva del evento y llevándose a casa tres premios.
En Los Ángeles, California, se vivió la edición número 47 de los American Music Awards, la cual tuvo como protagonista de la noche a la actriz y compositora de 29 años, quien fue galardonada como Artista de la Década, Artista del Año y por Mejor Álbum Pop Rock.
La distinción que reconoció a la trayectoria de Taylor Swift, fue entregada por Carole King, a quien tras agradecer, dijo: “No esperaba que me dieras este premio, mis padres están aquí y ellos escuchaban tus discos cuando estaban en secundaria, luego cuando tuvieron su propia casa, y cuando nací los tocaron y cuando me enamoré de la música, me di cuenta a través de ellos lo maravilloso que es que una artista pueda trascender en la vida de las personas, tú me enseñaste eso”, dijo para luego agradecer a sus fans “la lealtad y apoyo” que le han dado durante toda su carrera. Escena que se repitió las tres veces que subió al escenario por sus distinciones.
Billie Eilish fue otra de las protagonistas que marcaron la ceremonia. A sus tan solo 17 años, la joven artista ha logrado hacerse fama en el mundo de la música con la canción que estrenó el pasado 19 de marzo, “Bad Guy”. Por ello la academia decidió premiarla con el reconocimiento a Mejor Artista Nueva. Y terminó agradeciéndolo y mencionando que era un honor compartir este premio con todas estas figuras de la música.
Selena Gomez fue quien inauguró los American Music Awards 2019 al ritmo de “Look at her now”.
Con información de Milenio.