Recorre camión de basura las calles de Quito con canción “One of us”

Ecuador.- En la capital de Ecuador los vehículos del aseo urbano son de los pocos que tienen autorización para poder circular en las calles durante la vigencia de la restricción.

A causa del coronavirus, el país de Ecuador se encuentra en toque de queda y durante ello, un camión de recolección de basura fue captado recorriendo las calles de Quito, mientras reproducía el tema “One of us” del artista norteamericano Joan Osborne.

El video fue publicado en Twitter y en él se puede observar como los trabajadores de limpieza están llevando a cabo sus labores al ritmo de la música, en lo que transitan por las calles desoladas. Este tipo de transportes son de los pocos que cuentan con la autorización para poder circular en la ciudad durante la vigencia de la restricción.

El pasado 17 de marzo, el Gobierno de Ecuador emitió un comunicado en el que decretaron estado de emergencia ante la expansión del Covid-19 que en el país de Sudamérica ha dejado un saldo de siete personas fallecidas y 426 se encuentran infectadas.

Con información de RT.

Noticias relacionadas

Suspenden UFC 49 por coronavirus

jueves 9 de abril de 2020

Accesibilidad