Recrean niños “Toy Story 3” en stop motion

Estados Unidos.- Cuando eran tan solo niños, los hermanos Mason y Morgan McGrew tuvieron la idea de recrear Toy Story 3 en una versión stop motion y tras ocho años de trabajo lograron finalizar la producción.

Cuando los hermanos Mason y Morgan McGrew eran pequeños decidieron recrear Toy Story 3 pero en versión ‘stop motion’, con sus juguetes y personas reales.

Ahora, ocho años después terminaron su proyecto y lo han publicado en YouTube (con la autorización de Disney, quien les dio el sí tras ver todo el esfuerzo que hubo detrás).

Lo que más ha sorprendido a quienes la han visto fue que sin conocimiento de cine han logrado tener muy buenas tomas. Además, los juguetes fueron sincronizados a la perfección con el audio original. De acuerdo a Morgan, el 90 por ciento es ‘stop motion’ (animación fotograma a fotograma) y nada fue hecho por computadora.

‘Disney, contrátalos’ / ‘Mejor que los live actions de Disney, para ser honestos’ / ‘Admiro su determinación para finalizara’, fueron algunos de los comentarios en su canal de Youtube.

Los hermanos oriundos de Des Moines, Iowa, Estados Unidos, han dicho en entrevista para el sitio Joe que quienes aparecen en la película son sus familiares, amigos y maestros de la escuela.

¿Y ellos a quiénes interpretan? Morgan es Andy y Mason es Sid.

Esto no es todo lo que hacemos. También tenemos vida, vamos a la escuela, al trabajo, tenemos pasatiempos, compromisos, etc. A lo largo de este tiempo trabajamos en ello cada vez que pudimos y así es como lo hacemos. No pensamos que llevaría tanto tiempo terminar. A veces queríamos tirar la toalla, pero a la vez no pensábamos en renunciar a algo que empezamos”

Al momento cuenta con cerca de un millón de vistas.

Con información de Excélsior.

Noticias relacionadas

Asesinan a rapero de EU en su casa de Hollywood

miércoles 19 de febrero de 2020

Accesibilidad