Recuerda Batman “regio” permanecer en confinamiento

México.- El superhéroe de DC Comics patrulló por la ciudad de Monterrey con el famoso batimóvil, para recordarle a la gente que debe permanecer en aislamiento.

Hay gente que mientras el mundo se encuentra en una crisis sanitaria, estas aprovechan para demostrar su lado creativo con el objetivo de apaciguar las cosas.

Un claro ejemplo de ello es el Batman de Monterrey. Hay personas que aun no toman las medidas de precaución necesarias con el objetivo de que esto dure lo menos posible, pues a pesar de que Gobierno no ha ordenado el aislamiento total, se recomienda el permanecer en sus hogares.

Por esto razón, un hombre enfundado en traje de Batman decidió recorrer las calles del estado para solicitar que la gente haga caso a las recomendaciones.

“Hey, tú, regresa a casa. Vamos a ser superhéroes contra el coronavirus. Yo no puedo hacer la chamba solo», decía con un altavoz.

Entiendo que la situación es complicada, que la gente está desesperada y hace mucho calor, pero prendan la tele y empiecen a convivir con su familia, aprovechen para compartir con sus hijos», dijo el ‘Batman’, dijo el Batman regio.

Con información de Excélsior.

Noticias relacionadas

Accesibilidad