Recuerda ex jugador francés lo que hizo tras expulsión de Zidane en final del Mundial 2006

Francia.- El ex defensa central de la selección francesa reveló que estaba “un poco” molesto con Zidane por su agresión al mediocampista italiano Materazzi.

Willy Sagnol, ex defensor de Francia, señaló que aquella final de la Copa del Mundo ante Italia en el Mundial 2006, cuando fueron derrotados 5-3 en penales, es su “peor y mejor recuerdo simultáneamente”.

El ex futbolista del Bayern Munich confesó este jueves en una entrevista a la emisora RMC, que «estaba súper feliz», cuando su compañero de equipo, Zinedine Zidane, marcó en el minuto 7 un penalti a lo Panenka. «Ponemos mucho énfasis en el penalti de Zidane. Cuando haces un Panenka corres grandes riesgos. […] Mi primer pensamiento fue que Zidane estaba completamente loco. Marcó y yo estaba súper feliz. Pero no sé, me dejó con un sabor amargo», aseguró.

Al mismo tiempo, Sagnol confiesa que estaba “un poco” molesto con Zinedine Zidane y que no podía aceptar las excusas del actual entrenador del Real Madrid por su cabezazo en el pecho al jugador italiano.

«Después de un partido así, entras en el vestuario, te pierdes, tienes a un tipo hablando y disculpándose. ¡Pero no lo escuchas! Estás en tu decepción, en tu mundo. […] No quería aceptar sus disculpas, no quería discutir con él», dijo Sagnol y agregó: «Tuve que ir al baño, fumar 250 cigarrillos en diez minutos. Así fue como lo evadí».

Además, el ex futbolista francés afirmó que no habló con Zidane durante unos años. «No hablamos durante casi dos años. En el 2008, después de la Eurocopa, tenía que casarme. Mi esposa me dijo que lo invitara. Lo llamé de vuelta. No podía venir a la noche, a la fiesta, pero me hizo feliz verlo llegar tarde por la mañana. Tomamos un aperitivo juntos, tuvimos una buena conversación y luego la vida comenzó de nuevo», explicó.

Con información de RT.

Noticias relacionadas

Accesibilidad