Recupera Alemania la senda del triunfo

Alemania.- Alemania recuperó la senda del triunfo al vencer a la selección de Rusia como local con un marcador de 3-0.

Después de que Alemania viviera uno de los peores arranques deportivos de su historia y tras ser eliminados del mundial en la fase de grupos. Alemania venció a Rusia 3-0 recuperando el camino de la victoria en el ares Bull Arena.


Rusia llegaba al encuentro en excelente forma después de quedar en el mundial como una de las mejores 8 selecciones del mundo, eliminando a España en el proceso. Por otra parte Alemania fue eliminada en la fase de grupos y sólo sumaba una victoria en los últimos 6 partidos internacionales.

Este 15 de noviembre se llevó a cabo el partido correspondiente a la fecha FIFA y Alemania con un plantel rejuvenecido, obtuvo el triunfo contra una Rusia que se vio lejos de su nivel mostrado en el mundial.

El técnico alemán apostó por las nuevas promesas y por una nueva generación que disputará los partidos internacionales para el mundial de Qatar. Se presentaron nuevas estrellas como Gnabry, Sané y Süle, mismos que demostraron su valía y anotaron los goles de la victoria alemana.


Alemania desde el principio del partido demostró su presencia en el juego y por medio de Leroy Sané consiguieron el primer gol del partido en el minuto 8. No pasó ni media hora cuando Niklas Süle anotó el segundo gol del partido en el minuto 25 y justó antes de finalizar el primer tiempo apareció Serge Gnabry para poner la cifra definitiva de 3-0 a favor de Alemania en el minuto 40.

El segundo tiempo lo dominó Alemania y aunque Rusia tuvo algunas jugadas destacadas, no fue suficiente para sumar puntos a su marcador. Aunque este fue un partido amistoso le sirvió mucho a la escuadra alemana para recobrar la confianza después de los últimos resultados, ahora ven hacia su siguiente rival Holanda que al igual que ellos cuenta con una generación de jóvenes que prometen un gran estilo de juego.

Noticias relacionadas

Reportan enfrentamientos en Michoacán

sábado 4 de abril de 2020

Accesibilidad