Recupera Chivas buenas sensaciones

México.- Segundo triunfo de Chivas en fila.

Guadalajara dio un buen partido ante León y ganó 2-0. Si bien los tapatíos tardaron en encontrar el gol, el equipo supo ser letal cuando era el momento indicado para ello y con este resultado vuelven a los puestos de Liguilla.

Guadalajara desde un principio fue muy incisivo a la ofensiva y León estuvo ausente de esa dinámica al ataque que todos le conocemos.

La figura del encuentro, José Juan Macías, marcó tendencia desde el arranque, dando sus primeros avisos de que ayer quería anotarle a su ex equipo sí o sí. La primera jugada de peligro fue cuando el delantero tenía la portería libre para marcar el primer gol, pero una barrida de Osvaldo Rodríguez evitó esto. Minutos después, lo volvió a intentar mediante una chilena, pero el balón se fue muy desviado.

León trataba de igualar en acciones y dominio por medio de balones parados, pero sus remates no incomodában al guardavallas Toño Rodríguez.

La recompensa del delantero Chiva llegó en el segundo tiempo. Tras un gran pase filtrado de Jesús Sánchez, Macías definió como un gran delantero en una media vuelta y de inmediato.

Lo más destacado de esto fue que en la celebración, el jugador se reinvindicó con la afición rojiblanca, ya que el año pasado cuando jugaba en León y se midió contra Chivas, el jugador anotó y besó el escudo del equipo, siendo para muchos hinchas tapatíos un insulto, pues Macías le pertenecía al Guadalajara. Ayer la historia fue opuesta y volvió a ganarse el cariño de la gente.

«Nacho» Ambriz adelantó líneas y trató de vender cara la derrota.

No obstante, el segundo gol de Chivas terminaría con cualquier ilusión de poder emparejar el compromiso. Fernando Beltrán anotó de cabeza un gol proveniente de una gran jugada de asociación y colectivo, el mediocampista se metió al área y realizó un remate que se incrustó a las redes tras un servicio de Miguel Ponce.

Luis Fernando Tena le dio en la tecla correcta, pues su plan de poblar el medio campo y refrescar la ofensiva en busca de espacio, resultó con victoria.

Con información de Récord.

Foto: Mexsport

Noticias relacionadas

Cancelan el GP de Canadá de F1

martes 7 de abril de 2020

Accesibilidad