Reformas deben generar mejores oportunidades a los mexicanos: Silvano Aureoles

Morelia, Michoacán.- El presidente de la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles Conejo, consideró que aquellas propuestas que se aprueben en San Lázaro deben buscar abatir la desigualdad en el país. El diputado federal perredista Silvano Aureoles Conejo aseveró que de nada servirán todas aquellas reformas que se propongan o aprueben en el Congreso de la Unión si no ofrecen mejores oportunidades de vida para la población.

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados aseveró en ese sentido que es momento de hacer un alto en el camino y pensar en un modelo económico diferente para el país. Durante el Segundo Informe de labores de la legisladora Lizbeth Rosas Montero, también del PRD, Silvano Aureoles planteó que con ello se abatiría la desigualdad y se generarían mejores oportunidades para la población.

Expuso que por lo menos 28 millones de mexicanos padecen pobreza y mientras no se supere esa situación persistirán los problemas de inseguridad y no habrá crecimiento ni desarrollo. Aureoles Conejo insistió por ello que de nada servirán todas aquellas reformas que se propongan o aprueben en el Congreso si no se va a fondo para ofrecer a los mexicanos una alternativa distinta de futuro.

Fuente: El Universal

Comenta

Noticias relacionadas

EN VIVO: Conferencia AMLO

viernes 17 de julio de 2020

EN VIVO: Conferencia AMLO

jueves 16 de julio de 2020

EN VIVO: Conferencia AMLO

miércoles 15 de julio de 2020

Accesibilidad