Foto: Excélsior

Refuerza PF seguridad en la zona del Ajusco

México, DF.- Elementos de la Policía Federal realizan recorridos en el Ajusco, a fin de garantizar la seguridad de los turistas y habitantes de la zona. Ayer, el jefe de Go​bierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, anunció que personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) reforzaría el operativo en la zona limítrofe de la delegación Tlalpan con el Estado de México.

El mandatario agregó que puntos de seguridad como el que se instalará en la zona del Ajusco se replicarán bajo el modelo del Escudo Centro en la zona sur oriente de la capital, en dónde se tiene colindancia entre las delegaciones Tláhuac y Xochimilco con el municipio de Chalco. Mancera Espinosa reiteró que se necesita que elementos federales realicen patrullajes en espacios donde el DF ya no tiene autoridad.

En ese sentido se refirió también al apoyo para patrullar más allá del kilómetro 22 de la carretera libre México-Cuernavaca, donde los monitoreos  de la Ciudad de México ya no alcanzan a llegar.

Fuente: Excélsior

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad