MÉXICO.- Luego del enfrentamiento que dejó una persona muerta y seis lesionados en la zona comercial de Andares, en Zapopan, Jalisco, las autoridades federales y estatales continúan en la zona realizando trabajos de investigación.
El hospital privado al que llevaron a dos heridos por el tiroteo se encuentra rodeado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional quienes desde lo ocurrido y el ingreso de los lesionados montaron un operativo de vigilancia en el lugar.
El tiroteo tuvo como origen el intento de secuestro de un empresario, quien fue defendido por sus escoltas del comando que intentó cometer el plagio.
Personal militar intervino en la balacera debido a que fueron alertados cuando se detonaron los primeros disparos entre escoltas y supuestos integrantes del crimen organizado.
El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, mediante un video en redes sociales informó que tras lo registrado en la zona de Andares será necesario reforzar la vigilancia policial sobre todo en lugares de mucha afluencia como lo son las Fiestas de Octubre y su palenque.
Con información de N+