Estados Unidos.- Como acto de bondad un grupo de amigos juntó mil 200 dólares para una mesera.
En vísperas de Navidad, la gente se alegra y convive en familia, así como también realizan gestos de humildad hacia los que más lo necesitan.
Este fue el caso de una mesera en Nueva Jersey, que recibió mil 200 dólares (que rondan 22 mil 700 pesos) como regalo navideño.
Zellie Thomas mencionó esto en el sitio web NJ.com y relató que junto a sus amigos, habían recolectado una suma de dinero para darle una propina «navideña» a una mesera que laboraba en un restaurante del condado de Paterson. Cada uno contribuyó con 100 dólares (alrededor de mil 900 pesos).
Esto tuvo fecha el pasado sábado.
Thomas habló de la primera impresión que tuvo la mujer y como al principio pensó que se trataba de un error e intentó devolver el dinero. Sin embargo, le explicaron que era un obsequio y después reaccionó con gran felicidad y agradecimiento.
El motivo de este acto fue para que las personas siguieran el ejemplo del activista y maestro, Zellie Thomas, y que sirviera como el perfecto ejemplo de que cuando la gente está unida y se organiza como comunidad, pueden cambiarle la vida a otra persona.
Agregó que muchos se sorprenderían, cuando le preguntarán a sus conocidos cuántos están a favor de esta idea.
Con información de Milenio.




