Cerrar (X)




El regalo de Rusia para Lionel Messi

RUSIA.- Lionel Messi, máxima estrella del Barcelona y capitán de la selección argentina de fútbol, celebró ayer sus 31 años.

 

El festejo comenzó con las felicitaciones del director técnico Jorge Sampaoli y de sus compañeros en el entrenamiento en Bronnitsy, de cara al partido ante Nigeria en la Copa del Mundo. 

Además, recibió cientos de mensajes en redes sociales. Entre ellos, destaca el de su esposa Antonela Roccuzzo, quien le dedicó unas emotivas palabras.

 

 

Pero uno de los regalos dedicados a Lionel Messi que más sorprendió a nivel internacional fue una escultura de chocolate en tamaño real del “crack”.

 

La pieza fue elaborada por un grupo de cinco pasteleros de Moscú, que decidió rendirle homenaje a la “Pulga” de una manera muy “dulce”.

 

Para crear la figura, los empleados de Altufyevo Confectionery trabajaron una semana y utilizaron 60 kilos de chocolate.

 

 

Para el domingo, día del cumpleaños de Messi, la escultura fue colocada encima de un enorme pastel que se exhibió en la ciudad de Bronnitsy.

Posteriormente, el postre fue repartido entre decenas de personas.

 

 

Redacción / Fotos: EFE y Reuters/Tatyana Makeyeva / Video: YouTube/RT en Español

Noticias relacionadas

Se esperan tormentas este jueves en la CDMX

jueves 20 de septiembre de 2018

TEPJF

Subastan un trozo único de meteorito

miércoles 19 de septiembre de 2018

Accesibilidad