Foto: Excélsior/Archivo

Registra Acapulco 75.5% de ocupación hotelera

Acapulco, Guerrero.-  La Secretaría de Turismo Municipal informó que la oferta hotelera de Acapulco registró este día una ocupación de 75.5 por ciento en general, y las playas con buena afluencia turística.

De acuerdo con Excélsior, el secretario de turismo municipal, Netzah Peralta Radilla, dijo que confía que durante las fiestas de fin de año, la ocupación hotelera se incremente 90 por ciento.

Sin embargo, a partir de hoy las reservaciones en las hospederías se incrementan y recordó del 26 al 28 de diciembre, en las playas de Acapulco se exhibirá el espectáculo aéreo Air Show.

Las pruebas de acrobacia inician hoy a partir de las 17:00 horas en la playa tamarindo y a lo largo de la bahía de Santa Lucia se podrán admirar el espectáculo.

El sábado será el espectáculo oficial de las 17:00 horas 18:25 horas y también será en la bahía de Acapulco. Posteriormente a las 19:00 horas se llevará el concierto de playa limbo en Playa Tamarindo.

El funcionario local detalló que Acapulco en su zona Diamante la ocupación hotelera alcanzó un 79.8 por ciento, Dorada un 80.8 por ciento y la Náutica registró una estadía en sus hospederías del 39.2 por ciento.

Por su parte, la Secretaría de Fomento Turístico dio a conocer que el binomio de Ixtapa-Zihuatanejo llegó al 80.3, y la ciudad platera de Taxco de Alarcón alcanzó una hospedería del 32.5 por ciento.

Los tres destinos que conforman el llamado Triángulo del Sol alcanzó un 75.5 por ciento de ocupación hotelera general.

Fuente: Excélsior

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad