Registran choque en la colonia Doctores

Ciudad de México. – El conductor de un automóvil color gris que, al parecer manejaba bajo los efectos del alcohol, se impactó contra un automóvil al pasarse la luz roja del semáforo de la avenida Doctor Vértiz al cruce con la avenida Fray Servando en la colonia Doctores.

El fuerte choque provocó que el automóvil de lujo donde viajaba una pareja, terminara impactado con un poste y arriba de la banqueta. Al lugar llegaron paramédicos de una ambulancia particular que atendió a la pareja al resultar con algunos golpes en el cuerpo a pesar de las bolsas de aire del vehículo que estallaron.

Bomberos retiraron los vehículos involucrados los cuales fueron trasladados al corralón del Ministerio Público correspondiente.

En otro accidente registrado durante la madrugada donde al parecer el alcohol fue la causa principal, tuvo lugar sobre la avenida Paseo de la Reforma al cruce con la calle de Sierra Tarahumara en la colonia Lomas de Chapultepec, lugar donde el conductor de un automóvil compacto en color blanco chocó contra una camioneta impactándose contra cinco árboles y la fachada de una casa resultando lesionado el conductor el cual fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al hospital de Polanco.

En ambos casos al parecer el consumo desmedido de alcohol fueron el detonante de los accidentes donde afortunadamente sólo hubo personas lesionadas.

Con información de Excélsior.

Noticias relacionadas

Accesibilidad