Foto: Instagram / @octavioocaa

Regresa a sus funciones policía que disparó a camioneta de Octavio Ocaña

MÉXICO.- El policía de Cuautitlán Izcalli que le disparó a los neumáticos de la camioneta del actor Octavio Ocaña el día de la persecución, se incorporó esta semana a laborar.

La Secretaría de Seguridad Pública del municipio reveló que el policía regresó a sus funciones luego de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México determinó, a través de sus investigaciones, que no había cometido ningún delito y que su proceder el día de los hechos se encontraba dentro del protocolo estipulado.

Entre las funciones del policía se encuentra la de patrullar las distintas colonias y calles del municipio.

El policía que regresó a sus funciones normales declaró ante el Ministerio Público que el día de los hechos le disparó a la llanta trasera derecha de la camioneta para detener el vehículo. También manifestaron que como parte del protocolo le retiraron a Octavio Ocaña el arma de fuego que traía en la mano derecha y solicitaron la atención médica.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México investiga si el arma .380 que portaba Octavio Ocaña y que fue con la que presuntamente se disparó tiene algún registro y a nombre de quién.

En el vehículo no se encontró ningún documento que permitiera la portación de dicha pistola.

Hasta este miércoles, según la fiscalía mexiquense, ni el papá u otro familiar de Octavio Ocaña se ha acercado al Ministerio Público para conocer los peritajes y diligencias de la muerte del actor.

La carpeta de investigación por este caso continúa abierta.

Con información de Noticieros Televisa / Bogdán Castillo

Noticias relacionadas

Accesibilidad