Regresa a México Alexa Moreno: con la cara en alto

Ciudad de México.- Luego de que Alexa Moreno ganara una medalla histórica para México, regresa con la cara en alto y motivada a continuar su carrera.

La gimnasta ya se encuentra en la Ciudad de México y presumiendo la medalla de bronce que obtuvo en el Campeonato Mundial de Doha, un logro que la bajacaliforniana ve muy personal, y no para callar bocas a la gente que la crítico por su complexión física cuando compitió en Río de Janeiro 2016 y sus rutinas pasaron a segundo plano.

“No era mi intención y nunca le di la importancia a ello como para regresar a entrenar y demostrar, e igual sin querer se dio, pero mi misión es diferente y regresé a entrenar porque tengo objetivos y metas, y quiero hacer algo mejor que el ciclo pasado, entonces eso es lo que he pasado en este tiempo”, expresó.

En el torneo celebrado en Doha, Qatar, Moreno obtuvo la presea de bronce en la final de salto, tras firmar una tarjeta de 14.508 puntos, por debajo de la estadunidense Simone Biles, que ganó el oro con 15.366 puntos y de la canadiense Shallon Olsen, con plata y una puntuación de 14.516.

Tras esta victoria Alexa se encuentra descansando en la ciudad de México y fijando ya su mirada en representar a México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y tratar de instalarse en la élite de la Gimnasia Mundial.

Con información de Notimex.

Noticias relacionadas

California cumple un mes de incendios forestales

sábado 19 de septiembre de 2020

CDMX: encuentran botarga de rata gigante en drenaje

sábado 19 de septiembre de 2020

Accesibilidad