Regresa América al triunfo

México.- En partido pendiente de la jornada 1, América derrotó a domicilio al conjunto de la Franja por la mínima diferencia.

La lista de lesiones en el América impide que el equipo este lleno en todas las posiciones del campo y que por consiguiente se vuelva un plantel limitado. No obstante, con todo y estos factores en contra, las Águilas se reencontraron con la victoria en Puebla y con un gol de Bruno Valdez superaron al rival.

Tras una dolorosa derrota en el Azteca ante los Bravos de Juárez, los de Coapa volvieron a la senda del triunfo gracias a la solitaria anotación del paraguayo Bruno Valdez que en una jugada a balón parado marcó el tanto que le bastó al equipo para sellar los tres puntos.

En el aspecto colectivo, los pupilos de Miguel Herrera mejoraron su nivel respecto al compromiso pasado. Guillermo Ochoa estuvo atento y firme en su arco, Giovani dos Santos realizó un gran esfuerzo físico y Sebastián Córdova, quien volvió de una lesión, estuvo a punto de hacer un golazo cuando mandó un disparo al travesaño.

El marcador fue apretado y Puebla presionó al final, pero el resultado es justo acorde lo que mostraron los respectivos equipos en la cancha.

Con información de Récord.

Foto: Mexsport

Noticias relacionadas

Crece en 2019 secuestros de mujeres en México

martes 18 de febrero de 2020

Accesibilidad