Regresa Diego Luna a Star Wars

Estados Unidos.- Lucasfilm anunció que se desarrollará una nueva serie de Star Wars y el papel principal será protagonizado por Diego Luna.

Este jueves 8 de noviembre el director de Lucasfilm, Bob Iger, reveló que se desarrollará una nueva serie Live-Action de Star Wars con Diego Luna repitiendo su papel de Cassian Andor que interpretó en Rogue One.

La serie, comentó Bob Iger, narrará las aventuras de Cassian Andor dentro de la alianza rebelde desde su formación hasta sus más importantes misiones antes de los eventos de Rogue One.

La serie contará con muchas aventuras de espionaje y misiones arriesgadas en donde siempre estará presente la lucha de los rebeldes contra el imperio.

“Es muy especial para mi regresar al universo de Star Wars, tengo tantos recuerdos del gran trabajo que hicimos juntos y de las personas que conocí en este viaje. Tenemos un una aventura fantástica delante de nosotros y es emocionante que en este formato podremos explorar más a fondo el personaje” dijo Luna.

También confirmó la noticia en sus redes sociales, haciendo oficial su regreso a Star Wars.


Todavía no se tiene fecha de estreno para la serie pero se confirmó que el rodaje comenzará el siguiente año. Esta serie y otras más se están desarrollando como una estrategia de Lucasfilm para ampliar su contenido en el basto universo por explorar de Star Wars.

Noticias relacionadas

Estrenará DiCaprio documental el próximo año

domingo 18 de noviembre de 2018

La gente que decora antes de Navidad es más feliz

sábado 17 de noviembre de 2018

Accesibilidad