Regresa Julieta Venegas a México

México.- Afirma haber encontrado un punto de equilibrio; ‘Escribía y no quería grabar, tenía un choque con todo pero ahora empecé a grabar otra vez’, confiesa.

Julieta Venegas regresa a México para presentar su show “Íntimo”. Luego de dos años y medio que se fue a vivir a Buenos Aires, Argentina, asegura que tuvo una crisis con su carrera por lo que decidió comenzar de cero para encontrar cosas nuevas en la música.

“Hice una mudanza en todos los sentidos”, afirma. En entrevista con Yuriria Sierra para Imagen Noticias, la cantautora considera que poco a poco se reconcilió con varios aspectos de su vida.

“Cuando tuve mi crisis desarmé mi banda y empecé a tocar en lugares chiquitos en Buenos Aires, sentía que tenía que reconectar con algo que había perdido”, comentó.

Afirma haber encontrado un punto de equilibrio. “Escribía y no quería grabar, tenía un choque con todo, pero ahora empecé a grabar otra vez”, manifiesta.

Su más reciente álbum “La enamorada”, contiene temas dedicados a la lucha emprendida por las mujeres para eliminar la violencia de género. Para Julieta es importante que cada vez se valore más a las mujeres en la música.

“Las mujeres en todos los ámbitos nos hemos tenido que abrir paso a codazos. A mí me inspiraron un montón de mujeres”, aseveró.

Julieta Venegas presentará por un solo fin de semana, del 2 al 5 de abril, el musical “La enamorada” en La Teatrería de la colonia Roma. También ofrecerá su show “Íntimo” este 14 y 15 de febrero en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, en la Ciudad de México.

“Habrá éxitos y canciones inéditas en mi show. Necesito tocar yo con mis instrumentos y un puñado de canciones”, señaló.

Su gira también llegará a otras partes de la República como Puebla, León y Tuxtla Gutiérrez.

Con información de Excélsior.

Noticias relacionadas

Sale Joaquín Sabina del hospital

lunes 17 de febrero de 2020

Accesibilidad