Regresa la última jornada de la Liga MX

México. – Después de la fecha FIFA se reanudan las actividades de la Liga MX con la última jornada que definirá los lugares de la liguilla.

La última jornada de la Liga MX reanudará actividades y se jugará el partido que definirá de una vez por todas al líder de la competencia, Morelia vs Cruz Azul.

Morelia recibirá a un Cruz Azul que sólo necesita conseguir puntos para afianzar su liderato, pero la “Máquina” ha mostrado en este torneo que no es un equipo que haga los resultados con lo mínimo por lo que buscará el triunfo para demostrar su superioridad en el torneo y conseguir el liderato que le otorgue la ventaja en la liguilla.

Por otra parte, Morelia necesita ganar para consolidar su pase a la liguilla ya que si pierde estaría a merced de lo que suceda en los partidos de Pachuca y Querétaro, que si ganan rebasarían a Morelia y lo dejarían fuera de las finales del fútbol mexicano. Si Morelia consigue su triunfo, aparte de que ganaría su boleto a liguilla, podría elevarse hasta el quinto lugar de la tabla dependiendo de los partidos de Toluca, Tigres y Monterrey.


El partido de Morelia vs Cruz Azul se jugará a las 19 horas en el Estadio Morelos y promete ser un duelo de muchas emociones.

Después de este partido se jugará el duelo entre Puebla y Tijuana en el que ninguno de los dos juega por un boleto a la liguilla, ambos están eliminados y solo buscarán darles una última emoción a sus aficiones. El partido se jugará a las 21 horas en el Estadio Cuauhtémoc

Noticias relacionadas

Accesibilidad