Regresa Pumas al liderato general

México.- El refuerzo estelar de Pumas, Dinenno, metió dos goles para que los Universitarios se llevaran la victoria del Infierno.

Pumas remontó ante los Diablos y confirmó que es el mejor equipo del torneo hasta el momento. Con estos tres puntos conseguidos, se colocan en el primer lugar de la tabla y vuelven a ganar de visitante después de siete largos meses. El partido lo ganaron 2-3.

El encuentro fue trepidante y emocionante en todos los aspectos, pues los cinco goles marcados fueron un claro ejemplo de que ambas escuadras tienen mucho potencial a la ofensiva.

Pumas no inició del todo bien, pues apenas pasaban 18 segundos y Toluca ya se había puesto al frente con un gol de Emmanuel Gigliotti. No obstante, la reacción felina llegó por medio de un penal que fue bien cobrado por Pablo Barrera.

El cotejo estaba a unos y Pumas no parecía encontrar la fórmula para ponerse adelante y cortar con una racha de casi siete meses sin conseguir tres puntos de visitante. Hasta que la figura del encuentro apareció.

El nuevo ídolo de la afición universitaria, Ignacio Dinenno, que en cinco juegos disputados ha anotado tres goles, ayer contra Toluca subió esa cifra a cinco con un doblete (minutos 57 y 69), los cuales le otorgaron a los Pumas una victoria más y una de suma importancia para quedar como líderes en esta jornada 6.

Con información de Récord.

Foto: Mexsport

Noticias relacionadas

Paralizará España actividades no esenciales

sábado 28 de marzo de 2020

Accesibilidad