Regresan al cine «El Gordo y el Flaco»

Ciudad de México.- Este martes se lanzó el primer tráiler sobre la película Stan & Ollie, una biopic sobre la legendaria mancuerna cómica de El Gordo y el Flaco.

 

En la cinta, el británico Steve Coogan y el estadunidense John C. Reilly, recrean a Stan Laurel y Oliver Hardy, respectivamente, bajo la dirección de Jon S. Baird y guión de Jeff Pope (Philomena).

La trama de Stan & Ollie se centra en el ocaso de la carrera de la dupla de comediantes, en el umbral de los años 50, cuando su época dorada en Hollywood era ya cosa del pasado y se dedicaron a realizar giras por el Reino Unido y Europa, que pasaron sin pena ni gloria.

Se estrenará en la Gran Bretaña en enero de 2019, previo a su proyección en el Festival de Cine de Londres, en donde se producirá su premiere mundial a mediados de octubre.

 

 

 

Redacción / El Excélsior

Noticias relacionadas

Hay evidencia de tropas norcoreanas en Rusia: EEUU

miércoles 23 de octubre de 2024

Atentado terrorista en Turquía

miércoles 23 de octubre de 2024

Accesibilidad