Regresan Chino y Nacho a los escenarios con nuevo tema

Venezuela.- Los interpretes de «Niña bonita» retoman su carrera musical en conjunto y este viernes 13 lanzarán «Raro», su nueva canción.

Chino y Nacho, dueto musical venezolano que alcanzó el éxito con el tema «Niña bonita», regresarán a los escenarios con un nuevo sencillo titulado»Raro», tema que podrá ser escuchado en las plataformas digitales a partir del viernes 13 de marzo.

El regreso de este proyecto de música urbana integrado por Miguel Ignacio Mendoza Donatti y Jesús Alberto Miranda Pérez, se debe a la presión de sus seguidores, que incluso crearon un hashtag (#quevuelvachynoynacho) para forzar su retorno.

La noticia de la vuelta al panorama musical la dieron ambos a través de un video donde también aparecen escenas de la grabación de su nueva melodía.

«Es un placer volver a hacer música con Chino después de compartir tantos años de nuestro viaje y nuestra lucha. Volvemos a nuestras raíces y a la esencia musical que nos dio la oportunidad de ser conocidos fuera de nuestro país. Recordar es vivir de nuevo «, dijo Nacho en un comunicado.

Por su parte, Chino expresó que han pasado varios años desde que actuaron juntos, pero «la química está intacta, nuestra esencia sigue siendo fuerte y estamos listos para continuar con nuestro legado».

Un pasado exitoso

Fue en 2015 cuando lanzaron Radio Universo, su último álbum. Después, en 2017, ambos se tomaron un respiro para seguir con sus carreras en solitario, pero no alcanzaron el mismo impacto que su trabajo en conjunto.

Durante su exitoso camino, Chino y Nacho han sido reconocidos por la Academia de Artes y Ciencias de la Grabación con el Grammy Latino en la categoría de Mejor álbum de música urbana, en 2010.

También, han logrado que canciones como «Tu angelito” y “Me voy enamorando» tengan millones de reproducciones en Youtube.

Con información de Milenio.

Noticias relacionadas

Accesibilidad