Regresarán BackStreet Boys a México

México. – En febrero del próximo año, los Backstreet Boys iniciarán en México su gira DNA world tour, en la que ofrecerán 10 conciertos en siete países de América Latina.

Luego de recorrer países como Portugal, España, Italia, Francia y Alemania, la boy band confirmó que ofrecerá conciertos en la Ciudad de México, el 21 de febrero, y otro en Guadalajara, el 26 del mismo mes.

Con temas como I’ll never break your heart, Everybody, As long as you love me, I want It that way, The call, A. J., Nick, Howie, Brian Littrell y Kevin alcanzaron el éxito en la segunda mitad de la década de los años 90.

La agrupación saltó a la fama con su álbum debut, Backstreet Boys (1996), al que le siguieron Backstreet’s back (1997), Millennium (1999) y Black & Blue (2000). Después de sus dos fechas en México, los Backstreet Boys se irán Costa Rica, Colombia, Chile, Argentina, Uruguay y Brasil.

“¡Te escuchamos, América Latina! el DNA world tour se dirige a México, Costa Rica, Colombia, Chile, Argentina, Uruguay y Brasil en 2020 en apoyo de nuestro décimo álbum de estudio, DNA. ¡Estamos ansiosos por sacudir nuestros cuerpos y crear recuerdos más grandes que la vida!”, escribió la banda en su página web oficial.

Con información de Excélsior.

Noticias relacionadas

Accesibilidad