Regresó Ben Affleck a rehabilitación

Estados Unidos.- Se informó que el actor Ben Affleck regresó a un centro de rehabilitación para tratar su alcoholismo después de su divorcio.

Una fuente cercana al actor informó para Mirror que el actor Ben Affleck, conocido por interpretar a Batman y otros personajes, quiere tratar su alcoholismo para poder cuidar a sus hijos Violet de 12 años de edad, Seraphina de nueve y Samuel de seis. Esto después de que se formalizara su divorcio con la actriz Jennifer Garner.

“Esto no es solo una enfermedad que se cura de una sola vez (…) Ben tiene y siempre estará trabajando duro para mejorar. Quiere trabajar, ver a sus hijos y centrarse en su recuperación”, dijo el informante.

Por ello es que Affleck se quedará la mayoría de las noches en la clínica de Malibú para recibir ayuda médica. “Iba a mudarse y se convertiría en un paciente ambulatorio, pero volvió a internarse”, añadió la fuente.

La historia del actor y director con la bebida lleva ya algún tiempo, el pasado 22 de agosto Jennifer Garner decidió llevar a su ahora ex esposo hasta un centro para que trabajara en su adicción a la bebida, donde permaneció durante 40 días.

Posteriormente Affleck fue captado por los paparazzi recibiendo una caja de cervezas afuera de su domicilio y después el sitio TMZ informó que el actor se había caído de su camioneta tras una ingesta desmedida de alcohol. Lo que lo llevó a regresar a rehabilitación.

Tras salir, el intérprete de Batman expresó el agradecimiento a su familia y a sus fanáticos por el apoyo brindado.

Con información de El Nacional.

Noticias relacionadas

Se aproxima “Cometa en Navidad”

jueves 13 de diciembre de 2018

Accesibilidad