Reitera AMLO que no dará paso atrás en proyectos por coronavirus

México.- El Presidente dijo estar atento a «los profundos argumentos, bien fundamentados»; estimó que Trump replica el modelo de apoyos sociales directos.

Ante el planteamiento de integrantes de la oposición de que el Gobierno cancele los proyectos como el Tren Maya, el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles y la refinería Dos Bocas debido al coronavirus, el presidente Andrés Manuel López Obrador ironizó y dio respuesta a sus detractores.

“¿De qué quieren su nieve? Porque estoy atento a sus profundos argumentos, bien fundamentados”, lanzó el mandatario.

Dijo que no habrá “ningún paso atrás” en la construcción de sus proyectos, pues indicó que no se esta sorprendiendo a nadie debido a que están aplicando un proyecto que en las pasadas elecciones estuvo respaldado por millones de mexicanos.

El titular del Ejecutivo aseguró que su homólogo Donald Trump replica el modelo de apoyos sociales directos que se impulsó en la actual administración mexicana, que implica dar recursos a las familias sin intermediarios

“Que decían los conservadores (sobre ese tipo de programas) que era populismo, qué cómo eso de entregar recursos de manera directa”, indicó López Obrador.

Aseguró que en los siguientes días se presentará el programa de reactivación económica ante la crisis que se detonó por la pandemia del coronavirus y la baja de los precios del petróleo, el cual dijo que casi está listo y se ha trabajado desde hace varias semanas.

Con información de Excélsior.

Noticias relacionadas

México celebra plan migratorio de Biden

jueves 21 de enero de 2021

Accesibilidad