Reitera Sheinbaum llamado a quedarse en casa

Ciudad de México.- Claudia Sheinbaum aseguró que nadie está exento de contagiarse de Covid-19 si no hacen caso a las medidas sanitarias.

En un mensaje en sus redes sociales, Claudia Sheinbaum anunció a la población la publicación del Plan gradual hacia la nueva normalidad en la Ciudad de México, que detalla la reapertura paulatina de las actividades sociales, económicas y educativas.

“A todos nos gustaría regresar a nuestra vida cotidiana, pero necesitamos mantener lo que hemos logrado hasta ahora. No aflojemos el paso. Cuidémonos entre nosotros. Nadie está exento del contagio y de la gravedad del mismo”, dijo Sheinbaum.

“Aún es tiempo de quedarse en casa, pero estoy convencida que con la responsabilidad que ha caracterizado a la gran mayoría de los habitantes de la ciudad juntos vamos a salir adelante”, agregó .

Sheinbaum Pardo recordó a la población que la Zona Metropolitana del Valle de México se encuentran bajo el color rojo del semáforo, lo que indica que el nivel de contagio y personas hospitalizadas por coronavirus es alto, y el cual se prevé se mantenga al menos hasta el 15 de junio.

En tanto, las actividades escolares se reanudarían alrededor de agosto; mientras, a partir del 1 de junio se abrirán, con restricciones, las actividades relacionadas con minería, construcción, producción de cerveza y fabricación de equipo de transporte.

Con información de Noticieros Televisa.

Noticias relacionadas

Accesibilidad