Remonta Cruz Azul con un jugador menos

México.- La Máquina se impuso 3-1 ante Pachuca con anotaciones de Santiago Giménez, Jonathan Rodríguez y Juan Escobar.

Cruz Azul sacó toda la garra y corazón y de manera heroica vencieron al Pachuca con contundencia para poder seguir creciendo en el torneo.

Los celestes tenían la difícil tarea de superar a los Tuzos y regalarle una alegría a su gente que en el compromiso pasado se quedó con las ganas de celebrar la victoria contra Toluca.

Todo el panorama empezó a lucir bastante complicado para los locales, pues al minuto 54, Luis Chávez sorprendió al arquero y remató de cabeza para poner en ventaja al Pachuca.

La reacción de la Máquina llegó al instante con un gol de Santiago Giménez tres minutos después de que Pachuca se adelantara. El argentino con papeles mexicanos definió de pierna izquierda.

La afición apoyaba con todo a su equipo y dicho apoyo fue recompensado con el segundo del encuentro por obra del uruguayo Jonathan Rodríguez, quien le dio la vuelta al marcador mediante un penal marcado a través de la revisión del VAR.

Pachuca desesperado por ir al frente y por lo menos sacar un empate, dejó la zona defensiva desprotegida y Juan Escobar se escapó y con un derechazo potente venció al arquero rival y puso las cifras definitivas para los pupilos de Dante Siboldi.

Parece ser que el Cruz Azul ha dejado la presión a un lado y ahora llegarán más motivados para el partido contra Chivas.

Con información de Récord.

Foto: Mexsport

Noticias relacionadas

Podrían cancelar fecha FIFA por coronavirus

viernes 28 de febrero de 2020

Accesibilidad