Remonta Necaxa ante Toluca

México.- Liderados por Mauro Quiroga los Hidrocálidos sellaron la primera victoria del Clausura 2020 en los últimos minutos.

En una feria de goles, Necaxa venció a domicilio al conjunto de los Diablos 2-3. El cuadro de Aguascalientes volvió a la actividad tras una semana de descanso y se estrenó de la mejor manera posible ante un rival fuerte.

El visitante fue insistente en el arranque del compromiso y fue en el minuto 22 cuando el argentino Mauro Quiroga inauguró el marcador en un mal rechace del portero Talavera.

Toluca reaccionó y cuando el árbitro pitó el final de la primera parte, ya le habían dado vuelta al partido. Leonardo Fernández firmó tablas al minuto 37 con un disparo de larga distancia y ocho minutos después, Luis Hernández remató de cabeza y el Toluca ya lo ganaba 2-1.

Para la segunda parte, Necaxa salió más enchufado a la cancha y fue en los trámites finales del encuentro cuando consumo la remontada heroica. Jesús Doldán igualó al minuto 79 en un tiro de esquina y cuando parecía que nos íbamos a ir de la Bombonera con un 2-2, el referí señaló la pena máxima a tan solo segundos de que concluyera el tiempo reglamentario. Quiroga volvió a ser protagonista y a pesar de que falló el penal, aprovechó el rechace y metió el tanto de la victoria.

Con información de Récord.

Foto: Mexsport

Noticias relacionadas

Murió Quino, creador de Mafalda

miércoles 30 de septiembre de 2020

EN VIVO: Conferencia AMLO.

miércoles 30 de septiembre de 2020

Accesibilidad