Remonta Tigres de local

Monterrey. – Después de ir perdiendo la mayor parte del partido, Tigres logró la remontada de local contra pumas en el partido de ida de cuartos de final.

Pumas empezó el encuentro anotando el primer gol en el minuto 9 del partido en el que, tras una jugada de rebotes, Felipe Mora encontró el balón y lo estrelló en el fondo de la red.


Pumas tomó una postura defensiva todo el encuentro y mediante contragolpes intentaba liquidar el encuentro. Por su parte Tigres teniendo el balón y delanteros capaces se fue al ataque por el gol del empate, a pesar de sus esfuerzos la defensiva de Pumas y Alfredo Saldívar mantuvieron el marcador a favor en el primer tiempo.

En el segundo tiempo se desarrollo de igual forma y parecía que el partido terminaría con la ventaja para Pumas, pero en el minuto 68 apareció Javier Aquino que en un tiro desviado por la defensa encontró el gol del empate.


Pumas siguió intentando conseguir el gol de la ventaja, pero en el minuto 81 sería el jugador de Tigres Jesús Dueñas quien aprovecharía un espacio en la defensiva de Pumas y anotaría el gol de la remontada para que el partido termine 2-1.


El siguiente partido de cuartos de final será el domingo en Ciudad Universitaria y aunque Tigres tiene la ventaja, la serie no se ha definido ya que el gol de visitante le puede dar una oportunidad a Pumas de empatar en casa y conseguir el pase a semifinales.

Con información de Récord.

Noticias relacionadas

Accesibilidad