Rendirán homenaje a bomberos de Notre Dame

Francia.- El PSG anuncia que invitará a bomberos que colaboraron en sofocar el incendio en Notre Dame en el duelo ante el Mónaco; ambos equipos usarán playeras especiales

El París Saint Germain rendirá homenaje a los bomberos que ayudaron a extinguir el incendio de la Catedral de Notre Dame en la capital francesa cuando el PSG reciba al Mónaco dentro de la Ligue 1.

Se prepara un homenaje en el Parque de los Príncipes en el que estarán invitados los bomberos participantes y, dos de ellos, harán el saque de honor en el duelo que podría consagrar a los parisinos como Campeones de la Ligue 1.

Deportes con el Brody Rentería 19 de abril 2019

Además, tanto el PSG como el Mónaco portarán playeras especiales para este encuentro. El conjunto de la Ciudad Luz anunció que venderá 1000 jerseys con el logo de la Catedral de Notre Dame. Todo el dinero recaudado por esta venta irá destinado a asociaciones que apoyan a bomberos.

Además, el Mónaco también lucirá un parche especial de Notre Dame, junto a Santa Devota, patrona del Principado.

Después del juego, estas playeras “serán entregadas a la Diócesis de Mónaco para ponerlas a la venta; los fondos recolectados serán donados para la reconstrucción del edificio”, informó el club.

Noticias relacionadas

Vacaciones escolares sin sedentarismo

Vacaciones escolares sin sedentarismo

martes 16 de julio de 2019

Reacciona peso con retroceso de Pemex

martes 16 de julio de 2019

Accesibilidad