Renovación de Oblack hasta 2023

 

España.- El salario del portero esloveno en el Atlético se eleva hasta 10 millones netos por temporada y amplía su vínculo dos campañas más.

El Atlético y Jan Oblak han sellado la renovación del portero esloveno hasta el año 2023, ya es oficial. Durante las últimas semanas las conversaciones entre Miguel Ángel Gil y Miha Mlakar, agente del portero rojiblanco, se han sucedido para dar forma definitiva a un acuerdo que ya es una realidad y que amplia la continuidad de una de sus piezas más valiosas.

Su cláusula de rescisión, según ha podido saber As, pasa de los 100 millones a los 120, la misma que tendrá Griezmann en la apertura de la próxima ventana de mercado. El salario del portero se eleva, pasando a ganar 10 millones de euros netos por temporada. As ya avanzó el pasado 28 de febrero que el acuerdo estaba cerrado a falta de la firma.

Fichaje definitivo de Lo Celso

Oblak, de 26 años, llegó al Atlético en 2014 y, desde entonces, se ha convertido en un referente mundial en la portería. Ningún portero del fútbol mundial tiene un valor de mercado mayor y su precio ahora es de 120 millones. A las órdenes de Simeone ha terminado como el portero menos goleado de los tres últimos campeonatos de Liga, además ha ganado una Europa League y una Supercopa de Europa.


Información y Foto: Diario As.

Comenta

Noticias relacionadas

Alerta ISSSTE peligro de quiebra en julio

martes 23 de abril de 2019

Accesibilidad