Renueva Kante contrato con el Chelsea

Inglaterra. – N´Golo Kante renovó contrato con el Chelsea y se coloca como el jugador mejor pagado en la historia de la institución.

El futbolista francés que ganó la copa del mundo en Rusia 2018, renovó contrato con el Chelsea antes de que empezaran las actividades de transferencia de jugadores en enero. El jugador de 27 años firmó un nuevo contrato de 5 años de duración con el Chelsea, club al que se unió en 2016, procedente del Leicester City.

El contrato confirma la pertenencia al club hasta el 2023 y asegura para el Chelsea tener un gran mediocampista con una gran proyección a futuro.

“Han sido dos años muy bonitos y deseo que lleguen más. Desde que llegué, he mejorado como jugador, me he puesto retos y he conseguido premios que nunca voy a olvidar”, comentó Kante.


El campeón del mundo con Francia se convirtió en el jugador mejor pago del conjunto londinense por encima de jugadores como Eden Hadarz o Willian. Según trascendió en medios europeos, el mediocampista galo, cobrará 368 mil dólares semanales, una cifra que al año representa poco más de USD 17,5 millones.

El equipo de Sarri está invicto en la Premier League esta temporada, a cuatro puntos del líder, el Manchester City por lo que la renovación de Kante va a ser un punto fuerte para luchar por el liderato de la liga inglesa para el Chelsea.

Noticias relacionadas

Accesibilidad