Foto: 1aplana.mx

Renuncia Cuauhtémoc Cárdenas al PRD

Ciudad de México.- El ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas anunció su renuncia al Partido de la Revolución Democrática, el mismo que fundó hace 25 años, debido a la manera en la que se están tomando las decisiones en este instituto político, además por las acciones de la dirigencia que encabeza Carlos Navarrete. De acuerdo con el sitio lopezdoriga.com, este martes, el fundador del denominado Partido del Sol Azteca presentó su renuncia de manera irrevocable al Consejo Nacional perredista, por las acciones de la dirigencia actual.

El ingeniero Cárdenas lamentó que hubiera silencio en la cúpula de la dirigencia nacional del PRD, tras los planteamientos que había hecho sobre la dirección y rumbo del Sol Azteca, lo que provocó que no hubiera cambios en ninguno de los mecanismos del partido y se consolidara el sistema de cuotas y pesos relativos para la participación de procesos internos.
Se refirió también a la reunión que tuvo hoy con Carlos Navarrete donde, y según sus palabras, hay muchas diferencias en la manera que se están enfrentando los problemas en el partido; en especial las que se refieren para posicionar nuevamente a este instituto político.

  carta_cuauhtémoc

cardenas

Comenta

Noticias relacionadas

Chihuahua regresa a semáforo rojo por COVID-19

viernes 23 de octubre de 2020

Accesibilidad