Foto: Milenio

Renuncia secretario de Salud de Guerrero

Acapulco/Chilpancingo.- El secretario de Salud de Guerrero, Lázaro Mazón Alonso, presentó su renuncia al cargo que ostentaba desde el 1 de abril de 2011, cuando asumió su mandato el actual gobernador Ángel Aguirre Rivero y adelantó que esta decisión la toma para que sea investigado por su relación con José Luis  Abarca.

De acuerdo con el diario Milenio, el gobernador Ángel Aguirre dijo que en los próximos días dará a conocer quién sucederá a Mazón.

El titular de la Secretaría de Salud sostiene una reunión en privado con varios de sus colaboradores a los que informa los detalles de su dimisión.

Mazón Alonso fue presidente municipal de Iguala en dos ocasiones y a él se atribuye la imposición de José Luis Abarca como candidato del PRD a la presidencia municipal de ese lugar.

En los hechos Lázaro dejó la militancia activa del PRD, porque el dirigente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional, Andrés Manuel López Obrador lo ha manejado como el único aspirante de ese partido para suceder a Ángel Aguirre.

 Fuente: Milenio

 

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad