Estados Unidos.- Una empresa norteamericana dará como regalo navideño a sus empleados un bono de un total de 10 millones de dólares.
St. John Properties, es una de las empresas inmobiliarias comerciales privadas más grandes en la región del Atlántico Medio.
El sábado pasado, anunció que los 198 trabajadores que laboran ahí, serán premiados con un bono navideño que entre todos suma 10 millones de dólares.
Dependiendo de cuántos años tenga cada trabajador en la empresa, se repartirá dicho bono, que en el empleado general ronda los 50.000 millones de dólares.
«Estoy agradecido a cada uno de nuestros empleados, por su arduo trabajo y dedicación», destacó Edward St. John, el fundador y presidente de la compañía con sede en el estado de Maryland, en la celebración anual.
Este bono viene incluído con el anual que se da en cada fin de año, así como otros beneficios regulares. Ejemplos como vehículos de la compañía, servicios médicos, asesoría financiera, entre otros.
St. John Properties ha logrado expandirse en Estados Unidos hasta en ocho estados, consiguiendo de esta manera la ampliación de sus propiedades de inmuebles.
«Para celebrar el logro de nuestro objetivo, queríamos recompensar a nuestros empleados de una manera importante que tuviera un impacto significativo en sus vidas», justificó la decisión St. John.
Con información de RT.