Repliegan manifestación con piedras y palos en Iztapalapa

Ciudad de México.- Con piedras, palos y banderines, integrantes del Frente Popular Francisco Villa (FPFV) fueron golpeados para que reabrieran la circulación, luego de que se manifestaran en contra de la inseguridad que viven a diario.

Integrantes del FPDV bloquearon la circulación del cruce de Periférico y Eje 5 Sur, en la colonia Chinampac de Juárez, alcaldía Iztapalapa, para manifestarse en contra de la inseguridad que viven a diario.

Por más de tres horas, los manifestantes, en su mayoría mujeres, estuvieron afectando la circulación con banderines rojos. Cerca del mediodía, un grupo de aproximadamente 40 hombres llegaron al sitio y con piedras, palos y sus propias banderas los golpearon para replegarlos y así reabrir la circulación.

“Venimos a protestar de manera pacífica y nos hacen esto, la policía ni siquiera se metió, sólo se dedicaron a ver cómo nos golpearon”, comentó una integrante del FPFV.

Tras los hechos ambulancias llegaron al sitio para atender a varios de los manifestantes que resultaron heridos. Hasta el momento no hay personas detenidas y tras el incidente, los manifestantes se desplazaron a la avenida Ermita Iztapalapa, en la colonia Los Ángeles, donde continuarán manifestándose hasta que les resuelvan su petición por la inseguridad.

Con información de Milenio.

Noticias relacionadas

Accesibilidad