Repliegan manifestación con piedras y palos en Iztapalapa

Ciudad de México.- Con piedras, palos y banderines, integrantes del Frente Popular Francisco Villa (FPFV) fueron golpeados para que reabrieran la circulación, luego de que se manifestaran en contra de la inseguridad que viven a diario.

Integrantes del FPDV bloquearon la circulación del cruce de Periférico y Eje 5 Sur, en la colonia Chinampac de Juárez, alcaldía Iztapalapa, para manifestarse en contra de la inseguridad que viven a diario.

Por más de tres horas, los manifestantes, en su mayoría mujeres, estuvieron afectando la circulación con banderines rojos. Cerca del mediodía, un grupo de aproximadamente 40 hombres llegaron al sitio y con piedras, palos y sus propias banderas los golpearon para replegarlos y así reabrir la circulación.

“Venimos a protestar de manera pacífica y nos hacen esto, la policía ni siquiera se metió, sólo se dedicaron a ver cómo nos golpearon”, comentó una integrante del FPFV.

Tras los hechos ambulancias llegaron al sitio para atender a varios de los manifestantes que resultaron heridos. Hasta el momento no hay personas detenidas y tras el incidente, los manifestantes se desplazaron a la avenida Ermita Iztapalapa, en la colonia Los Ángeles, donde continuarán manifestándose hasta que les resuelvan su petición por la inseguridad.

Con información de Milenio.

Noticias relacionadas

Debuta Edson Álvarez en la Eredivisie

domingo 18 de agosto de 2019

Renuncia ministro de Hacienda de Argentina

domingo 18 de agosto de 2019

Accesibilidad