Reporta Semar el rescate de tres personas extraviadas en aguas de BC

Baja California. – Personal adscrito al Sector Naval de San Felipe, rescató a tres mexicanos que se encontraban extraviados por las inmediaciones del Tercer y Cuarto Estero, a 44.4 kilómetros aproximadamente al Norte del Puerto de San Felipe, Baja California.

Esta acción se llevó a cabo cuando personal civil se presentó en la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima (ENSAR) San Felipe, manifestando que tres personas a bordo de una embarcación menor sin nombre salieron a navegar desde el pasado 3 de marzo, sin tener comunicación de su paradero.

Por lo que de inmediato, este Mando Naval activó el plan Marina Rescate, zarpando una embarcación tipo Defender con personal adscrito a la ENSAR, que localizó la embarcación varada en la playa y a su tripulación, misma que fue rescatada y trasladada a puerto donde fueron atendidos por personal de Sanidad Naval, encontrándose estables y sin presentar lesiones.

Después de recibir la atención médica, los tripulantes fueron entregados a sus familiares, retirándose por sus propios medios.

Con información de Excélsior.

Noticias relacionadas

Murió Luis Eduardo Aute

sábado 4 de abril de 2020

Accesibilidad