Reportan accidente de tráiler en Jalisco

México.- Totalmente fuera de control, este tráiler hizo chuza contra 5 carros y una moto estacionados, atropellando a un ciclista y terminando incrustado contra una casa. Ocurrió en la avenida 8 de julio, casi al cruce de Patria, en Polanco, en Jalisco.

“Él quería pararlo de cualquier forma, de la única forma en la que él pudo, se estampó en la casa que están viendo ustedes, nada más que las personas lo querían linchar, yo intervine para que no lo hicieran porque fue un accidente, cuando gritó que no traía frenos, ya muchos de los que estaban entendieron que fue un accidente”, narró el testigo Rafael.

El ciclista fue atendido por paramédicos de la Cruz Verde Guadalajara y trasladado al puesto de socorro, por fortuna, fuera de peligro.

“Y nada más encontramos a un joven lesionado que iba circulando por la vía pública. La persona nada más con contusiones leves se va a trasladar aquí a la unidad Leonardo Oliva”, explicó Israel Arias, paramédico de la Cruz Verde.

Dentro de la casa había tres personas, quienes tuvieron que salir por el boquete que dejó el propio choque, ayudados por bomberos tapatíos.

“Tenemos una casa donde había personas al interior las cuales quedaron atrapadas dentro de la casa cómo logran salir abriendo un boquete más grande de un costado de la casa ustedes tuvieron que apoyar así es sacamos a las personas”, explicó el bombero Odín López.

Personal de obras públicas realizará un peritaje en la vivienda para determinar si aún puede ser habitada.

El conductor de la pesada unidad fue detenido por policías de Guadalajara, en espera de lo que determine el agente del Ministerio Público.

Con información de Noticieros Televisa.

Noticias relacionadas

Accesibilidad