Reportan asesinato de “El Chiquitín”, presunto extorsionador

México.- Indican que el hombre trabajaba bajo el comando de “El Fabián” de la Ronda 88, como amenazante y despojador de sus negocios a comerciantes de la zona.

Este miércoles, fue asesinado un hombre identificado como Daniel “A”, alias “El Chiquitín”, presunto sicario, golpeador y extorsionador, en calles de la colonia Ex Hipódromo de Peralvillo, en la alcaldía Cuauhtémoc.

El hombre presuntamente trabajaba bajo las órdenes de “El Fabián” de la Ronda 88, para amenazar y despojar de sus negocios a comerciantes de la zona.

El homicidio ocurrió ayer, alrededor de las 12:30 horas, cuando el hombre se encontraba, acompañado por otra persona, en un taller mecánico de la calle Juventino Rosas, donde un par de hombres a bordo de una motocicleta se acercaron y comenzaron a dispararles.

Tras propinar al menos nueve balazos, los agresores escaparon.

En el lugar quedaron lesionados los dos hombres, sin embargo, “El Chiquitín”, falleció en el lugar, mientras que su acompañante resultó con una herida en el brazo, por lo que paramédicos lo trasladaron a un hospital cercano.

De acuerdo con una vecina, hace un par de semanas, “El Chiquitín” había tenido una discusión con un sujeto al que le vendió una camioneta. Según le dijo el comprador, el vehículo tenía reporte de robo.

Testigos señalan que se trató de una venganza, pues el hombre acostumbraba a abusos a nombre de El Fabián. “Era uno de sus matones, de sus golpeadores; él y su hermano el Chiquitín son los que andan extorsionando y quitándole los negocios a la gente. Todos ellos se han apropiado de las accesorias de La Ronda 88 y sus alrededores”, aseguró un hombre que los conoce.

Con información de Excélsior.

Noticias relacionadas

Accesibilidad