Reportan autoridades de EU suicidio de ex atleta olímpico

Estados Unidos.- Pavle Jovanovic, ex atleta olímpico norteamericano y medallista mundial en bobsleigh, se suicidó el día de ayer. Lo informó la Federación Estadounidense de este deporte.

“La comunidad de deportes de invierno ha sufrido una pérdida trágica”, dijo, Aron McGuire, excompañero de equipo de Jovanovic “La pasión y el compromiso de Pavle hacia el trineo fue visto y sentido por sus compañeros de equipo, entrenadores, competidores y fanáticos del deporte. Vivió la vida al máximo y tuvo una inuencia marcada en sus compañeros».

Jovanovic estuvo presente en los Juegos Olímpicos Invernales de Turín 2006 y también ganó una medalla de bronce en el equipo de bobsleigh de la Unión Americana que participó en el Mundial 2004. Hasta el momento, no se han revelado detalles del porque sobre su muerte.

“Nunca se sabe lo que la gente está pasando por las apariencias externas”, sostuvo Jason Dorsey, ex compañero de Jovanovic, en redes sociales. “Tenemos que hablar con ellos y escuchar más. Voy a trabajar en eso en el futuro”.

Con información de El Universal.

Noticias relacionadas

Accesibilidad