Reportan balacera en la UNAM; 2 estudiantes heridos

México, DF.-Se reporta este sábado que una balacera tuvo lugar afuera del auditorio «Che Guevara» de la Facultad de Filosofía y Letras (FFyL) de la UNAM, dejando un saldo de 2 estudiantes heridos así lo publica SDPnoticias en su portal web.

El medio Regeneración Radio, citando el reporte enviado desde la FFyL, atribuyó el ataque a la Procuraduría General de Justicia, según un post de Facebook:

«Un carro de la Procuraduría General de Justicia se estacionó frente al auditorio, los compañerxs salieron para decirles que se fueran y un sujeto armado disparo contra ellxs, dejando heridos a dos compañeros (uno en la pierna) y un perro. En total eran 4 sujetos, 3 escaparon en un taxi y uno corrió sobre la avenida insurgentes con pistola en mano. El carro sigue estacionado frente al auditorio, junto con los restos de balas».

Una ambulancia arribó al lugar para atender a los heridos.

Cabe destacar que los estudiantes de la UNAM realizaban una asamblea para decidir sobre el paro del próximo 20 de noviembre, planeado como medida de presión para exigir la presentación con vida de los 43 normalistas de Ayotzinapa que están desaparecidos desde el 26 de septiembre.

Fuente: SDPnoticias

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad