Reportan balacera en #ParqueMéxico de la Condesa

Ciudad de México. – Este 23 de noviembre se reportó una intensa movilización de unidades policiacas debido a una balacera en el Parque México de la colonia Condesa.

Una agresión en las cercanías del Parque México en la alcaldía de Cuauhtémoc fue reportada esta tarde y se habla de que fue contra el líder de los bomberos, Ismael Figueroa, y dos personas que lo acompañaban.

Tras la balacera los tres bomberos fueron llevados al hospital Mocel, donde Ismael Figueroa ya se encuentra en quirófano con lesiones graves.

El incidente ocurrió en Avenida México e Iztaccíhuatl poco antes de las dos de la tarde a donde arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y los dos heridos fueron trasladados en ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) al hospital Mocel.

La Alcaldía de Cuauhtémoc confirmó a través de Twitter la agresión y la detención del presunto agresor así como el traslado de las víctimas para recibir atención médica.

Los cuerpos de emergencia indicaron que la agresión fue contra una unidad de vulcanos correspondiente a Figueroa, al cual solo lo rozaron las balas y los dos acompañantes fueron trasladados con heridas de bala a urgencias médicas.

Con información de Reporte Indigo.

Noticias relacionadas

Suspenden UFC 49 por coronavirus

jueves 9 de abril de 2020

Accesibilidad