Foto: Notimex

Reportan casetas tomadas por manifestantes; no impiden el paso

México, DF.- Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) informó a través de su cuenta de Twitter@CAPUFE de la presencia de manifestantes en varias casetas del país, quienes han impedido el cobro del peaje pero permiten la libre circulación.

A través de dicha red social, informó que en las principales carreteras del centro del país, la circulación es normal. De acuerdo con el reporte de 24 Horas, autoridades federales informaron que manifestantes tienen impedido el cobro de peaje en las casetas de las carreteras a Puebla, Pachuca y Toluca.

En la caseta México-Puebla son 20 estudiantes del IPN, en la de Toluca son 70 de la UAM, en la Pachuca hay 15 personas no identificadas, en las tres botean y permiten el paso libre.

En Cuernavaca y Querétaro no se registran inconvenientes.

El organismo destaca que pese a la presencia de manifestantes, que en algunos tramos incluso ya se retiran, no hay afectaciones al tránsito vehicular, aunque pide a los automovilistas manejar con precaución.

Detalla que la circulación es normal en las autopistas México- Puebla, caseta San Marcos; Isla-Acayucan, caseta Acayucan; Tinaja-Isla, caseta Cosamaloapan, y en La Pera-Cuautla, caseta Tepoztlán.

Asimismo, los vehículos pueden transitar sin problema en las autopistas México–Pachuca, caseta Ojo de Agua; México-Cuernavaca, caseta Tlalpan, y en la Cuernavaca-Acapulco, caseta Palo Blanco.

Con información: 24 horas

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Reo exhibe lujos en penal de Barrientos

miércoles 17 de enero de 2018

Accesibilidad